Scarlet Nexus muestra su jugabilidad en un vídeo de 20 minutos

Scarlet Nexus muestra su jugabilidad en un vídeo de 20 minutos

Hace tan solo unos días, Scarlet Nexus anunciaba su fecha de estreno a la misma vez que revelaba sus ediciones de lanzamiento. Ahora, Bandai Namco ha querido mostrar la jugabilidad del título en un vídeo de hasta 20 minutos de duración. En él se pueden apreciar diferentes aspectos del juego como la exploración de la ciudad de Himuka, el de combate con ejecución de combos o ataques combinados, y las batallas contra jefes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1484&v=sAPfgUFF6oY

Scarlet Nexus se sitúa en un futuro lejano, después del descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano que otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos. No obstante, unos mutantes dementes conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con ansias de poseer los cerebros humanos. Debido a su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales era necesario tomar medidas extremas para combatir esta gran amenaza y proteger a la humanidad.

Scarlet Nexus se estrenará el próximo 25 de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El juego está influenciado en Tales Of en algunos aspectos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!