Scarlet Nexus muestra sus claves en un extenso gameplay

Scarlet Nexus muestra sus claves en un extenso gameplay

Scarlet Nexus está a pocos días de llegar a nuestras consolas, pero mientras esperamos su llegada Bandai Namco nos trae un extenso vídeo en el que muestra con todo lujo de detalles las virtudes del juego, tanto en su gameplay, mundo e historia. Este tráiler, que ha servido para concluir el Xbox Games Showcase Extended, cuenta con la participación de varias piezas clave en el desarrollo del juego, como su director, responsable de arte o productor.

En el extenso gameplay de Scarlet Nexus podemos ver, a través de diferentes secciones, cuáles son las claves de la nueva IP de Bandai Namco, que nos transportará a un universo en el que unos jóvenes soldados deben enfrentarse a unos extraños monstruos de origen desconocido. Mediante sus poderes especiales y las conexiones, que les permiten utilizar los poderes de otros miembros del escuadrón, los dos protagonistas de la aventura deberán hacer frente a las adversidades.

Yuito y Kasane protagonizan Scarlet Nexus, con dos historias entrelazadas que compartirán momentos, pero con diferentes puntos de vista. Vivir ambas tramas y experimentar las diferencias ayudará a que comprendamos el producto global en sí, algo que otros juegos japoneses llevan haciendo tiempo con muy buenos resultados. Scarlet Nexus se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el próximo 25 de junio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!