Scarlet Nexus presenta su vídeo musical desde el Tokyo Game Show

El nuevo juego de Bandai ha contado con The Oral Cigarettes para un tema especial.

Scarlet Nexus fue uno de esos títulos presentados en el evento de Xbox en mayo que llamó la atención por su propuesta anime y de trepidante acción. Aunque no se trata de una exclusiva y llegará a consolas de Sony así como a la actual generación, el título ha levantado bastante expectación en todo el mundo, sobre todo en Japón. Hoy Xbox ha llevado a cabo un evento para dar comienzo al Tokyo Game Show y ha sido allí donde el juego de Bandai Namco nos ha mostrado un vídeo musical con un tema obra de The Oral Cigarettes.

Dream In Drive es el nombre escogido por el grupo japonés The Oral Cigarettes para el tema principal de Scarlett Nexus, un juego que nos llevará a un lejano futuro en el que se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano, otorgando a las personas poderes extrasensoriales y cambiando el mundo tal como lo conocemos. Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistentes a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar la humanidad.

Scarlet Nexus llegará en el futuro a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar