Scarlet Nexus presenta un nuevo diario de desarrollo sobre su lore y diseño de personajes

La compañía Bandai Namco ha publicado un vídeo sobre el juego con muchos nuevos detalles.

Uno de los juegos que fue presentado durante el arranque de la promoción de las consolas de nueva generación fue Scarlet Nexus. Habiéndose concretado como un lanzamiento estival este mismo año, desde la desarrolladora han querido dar a conocer nuevos aspectos y detalles con un nuevo vídeo de desarrollo. Scarlet Nexus expone su historia y ambientación y ahonda en los aspectos misteriosos, como es descubrir quiénes son los Otros.

Nuevo diario de desarrollo

Bandai Namco ha revelado bastante sobre Scarlet Nexus desde su anuncio, desde la presencia de un segundo protagonista hasta la ventana de lanzamiento. Todavía hay mucho que no sabemos sobre el juego, especialmente con respecto a los Otros antagonistas.

Como reveló el director Kenji Anabuki en el canal de Youtube de Bandai, los Otros se manifiestan desde el Cinturón de Extinción, un fenómeno similar a la niebla en el cielo sobre New Himuka. Gracias a la capacidad de los humanos para predecir dónde aterrizarán, la Fuerza de Supresión de Otros u OSF puede ser enviada para lidiar con él. Anabuki compara a los Otros con desastres naturales, excepto que ocurren a diario.

En cuanto al diseño, los Otros combinan objetos orgánicos con inanimados, como electrodomésticos, para crear esta naturaleza incomprensible en su diseño. Su verdadero propósito y naturaleza es sin duda una parte central de la trama del juego, por lo que es de esperar que aprendamos más cuando se lance este verano. Scarlet Nexus se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar