Scarlet Nexus puede llegar a Xbox Game Pass de lanzamiento

La noticia podría darse en la conferencia de Microsoft para el E3 2021.

Faltan pocas semanas para el estreno de Scarlet Nexus, juego de acción y rol en tercera persona de creadores de la saga Tale of que llegará a PS4, Xbox One y PC junto a PS5 y Xbox Series. No obstante, parece que el título podría llegar automáticamente a Xbox Game Pass de lanzamiento, tal y como ha anticipado el conocido periodista Jeff Grubb en un podcast en el que señala que los acuerdos para los grandes juegos se hacen relativamente tarde, así sucedió Outriders, que se anunció como un juego de Game Pass aproximadamente dos semanas antes de sulanzamiento). En el caso del juego de Bandai, Grubb asegura haber escuchado esta información.

Scarlet Nexus se sitúa en un futuro lejano, después del descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano que otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos. No obstante, unos mutantes dementes conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con ansias de poseer los cerebros humanos. Debido a su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales era necesario tomar medidas extremas para combatir esta gran amenaza y proteger a la humanidad.

La llegada de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass podría darse en la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021, teniendo lugar el próximo domingo 13 de junio a partir de las 19:00h (horario peninsular español).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar