Scarlet Nexus se luce en un nuevo gameplay

Lo nuevo de Bandai Namco se luce en Xbox Series X con un tráiler de celebración.

Uno de los grandes anuncios de Bandai Namco para Xbox Series X y Series S. El RPG de acción Scarlet Nexus mantiene la mirada puesta en 2021, año en el que nos traerá esa estética anime y esos frenéticos combates tanto a la nueva como a la actual generación de consolas. Después de habernos enseñado su lado más musical en el TGS de 2020, ahora ha vuelto y para celebrar. Scarlet Nexus trae una nueva tanda de gameplay con un tráiler para celebrar el estreno de Xbox.

No te pierdas este gameplay con desarrolladores de Scarlet Nexus

Ni más ni menos que 10 minutos de Scarlet Nexus los que trae este vídeo repleto de gameplay. Para darle un toque más especial, los jugadores son miembros del equipo de Bandai Namco encargado del desarrollo. Así, explican no solo mecánicas de combate, enemigos y personajes, sino también alguna que otra curiosidad sobre el desarrollo de este título. Buen material para ir abriendo el apetito de cara a su lanzamiento. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Un vídeo montado por Xbox que recoge los mejores momentos de este vídeo lanzado al completo el día de celebración del lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Poco a poco, Bandai va abriendo el apetito con este juego, aunque todavía no termina de darle una fecha de lanzamiento exacta. ¿Cuándo podremos saborear las mieles de Scarlet Nexus? Esperamos que nos iluminen al respecto dentro de poco.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar