Scarlett Johansson se declara fan incondicional de Mario Kart

Scarlett Johansson habla sobre su videojuego favorito

Scarlett Johansson se ha hecho cada vez más conocida por su papel como Viuda Negra en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora, continuando en el cine de acción, se encuentra promocionando su nueva película, Ghost In The Shell, donde aparecerá en el papel de The Major. Y durante una entrevista con IGN, por motivo de este estreno, la actriz reconoció que su videojuego favorito es Mario Kart.
 
Cuando se le preguntó cuál era su videojuego favorito, la actriz que dará vida a The Major en la nueva película basada en el manga-anime creado por Masamune Shirow contestó rápidamente que si tuviera que escoger un videojuego sería Mario Kart. Aunque en su respuesta no especificó cuál sería su entrega favorita, ni la plataforma donde jugarlo. Y cuando le preguntaron cuál era su personaje preferido, parecía que Johansson lo tenía bastante claro. No es otro que Toad, a quien la actriz considera “muy mono”.
 
Ya sabemos que Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N contará con su versión de Mario Kart. Sin embargo, todavía no se han dado datos oficiales acerca de si se trataría de un juego completamente nuevo pensado para esta plataforma. O si no sería más que una revisión de Mario Kart 8, el título que pudimos disfrutar en Wii-U aunque con un considerable aumento del número de personajes y circuitos. Para salir de dudas parece que tendremos que esperar al 13 de enero del año próximo, día en el que Nintendo emitirá la presentación oficial de Nintendo Switch en directo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar