Scars Above se muestra en un gameplay de 8 minutos en fase pre-alfa

El título de Mad House Studios se muestra en un gameplay de 8 minutos de duración.

Mad Head Games ha publicado recientemente un gameplay de su próximo título, Scars Above, que llegará con un mundo de ciencia ficción, y tintes de acción y aventura. En este nuevo vídeo, podemos ver cómo la compañía ha decidido construir el mundo de Scars Above, además de los detalles de la jugabilidad de la historia de Kate en su viaje por la supervivencia.

El gameplay tiene una duración aproximada de 8 minutos en total. El estado actual del juego se encuentra en pre-alfa, así que es normal que haya elementos faltantes, o que algunos de los que veremos en el gameplay acaben no estando en la versión final de Scars Above.

Scars Above nos permitirá viajar por un mundo alienígena lleno de misterios. Para sobrevivir, tendremos que resolver todos los puzzles que vayamos encontrando en el camino. Por supuesto, algunos detalles del gameplay pueden parecerte raros, pero como dijimos anteriormente, esto es apenas una etapa pre-alfa.

Scars Above está siendo desarrollado para consolas y PC, y aunque no tiene una fecha de lanzamiento definida, su ventana de lanzamiento parece apuntar para 2022, así que atento a las próximas noticias sobre el juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar