Schwarzenegger repite sus frases más míticas para los fans

Arnold Schawarzenegger, el héroe de acción por definición, está viviendo una segunda juventud cinematográfica después de su etapa de Gobernator. Y si, por edad, aún no sabíais del enorme carisma del actor, por cosas como esta es por lo que a la mayoría nos tiene ganados, independientemente de que sus películas sean mejores o peores.

Con motivo de la promoción de Plan de Escape, su nueva película con Stallone (vaya pareja), el austriaco lanzó una divertida propuesta en los foros de Reddit, donde es un usuario muy activo (sobre todo en la sección de fitness) y lanzó lo siguiente: "siempre que voy a los eventos la gente me pide que diga algunas de mis frases de películas. Incluso cuando entro a un Starbucks, hay gente que me grita "Get to the choppa!""(Frase de Depredador)", afirma.

"Así que, como estoy celebrando el estreno de Plan de escape, como ya he tenido posts de preguntas, uno especial sobre fitness y aparezco en este hilo cada vez que puedo, he creído que sería divertido que me ofrezca a repetir para vosotros vuestras frases favoritas. Ahora estoy en plató, pero consultaré las peticiones e iré subiendo vídeos a lo largo del día. Estoy deseando gritar mis frases más salvajes y asustar al equipo."

Os dejamos con un puñado de ellas que no tienen desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar