¡Schwarzenegger también será uno de los protagonistas de nuestro concursazo!

¿Os acordáis socios de la película "Un padre en apuros", donde Arnold Schwarzenegger tenía que ir a comprar un muñeco a su hijo en navidades a última hora? Pues una sensación parecida estamos teniendo en AlfaBetaJuega: nos estamos teniendo que enfrentar a los más duros: Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y ahora… nos hemos encontrado con un escoyo insalvable, Schwarzenegger.

El verdadero tío duro por excelencia es tan duro y pertinaz que se saco el título de Mr. Olympia, o lo que es lo mismo, el campeón de culturismo mundial, siete veces y en más de una ocasión sin apenas preparárselo. Aún conserva el récord de ser el más joven en ganar el título con 23 añitos.

Entonces nuestra estrategia para conseguir el permiso para que nos deje sortear un espectacular pero súper secreto concurso ha sido retarle a un “¿a que no hay coj… narices?”

Porque así es mucho más fácil de convencerle. La primera vez que le dijeron “¿a que no hay narices?” fue con un: ¿a que no hay narices a mantener tu apellido y triunfar en Hollywood? Comentarios verídicos como este: “me dijeron los agentes y en los casting que mi cuerpo era muy extraño y que tenía un acento gracioso y que mi nombre era muy largo. Me dijeron que tenía que cambiarlo. Básicamente, en cualquier sitio que me presentaba, me decían que no tenía ninguna oportunidad." Se desconoce el paradero de sus agentes.

Pero la cosa no quedó ahí: ¿a que no hay narices a quedarte embarazado en una película? Ahí está "Junior" (por cierto, por la que estuvo nominado al Globo de Oro, ¿cómo? Sí, además Arnie tiene un Globo de Oro por "StayHungry").

Y podríamos estar así hasta mañana: ¿a que no hay narices a matar a Predator con la única ayuda de tus músculos? ¿A qué no hay narices a camelarte a Sharon Stone y después de casarte con ella pegarle un tiro en la cara y decir “cónsiderate divorciada"?

Pero la peor de todas, ¿a que no hay narices a presentarte a gobernador de California? El cine perdió uno de sus mitos entre 2003 y 2011 y quedarán frases para la posteridad como “creo que el matrimonio homosexual debería ser entre un hombre y una mujer”. Vale, luego alguien debió tocarle las narices y fue por fortuna un defensor tanto del matrimonio homosexual como de la investigación de células madre.

Pero para nosotros siempre será el bueno de Arnie,  el genial Conan el Bárbaro o el mítico Terminator, sobre todo Terminator. Esa máquina de matar que venía del futuro para acabar con la humanidad pero que, en el fondo, tenía su corazoncito.

Ese respeto por Schwarzenegger ha hecho que nos de su beneplácito para que mañana por fin podamos desvelar el nombre del juegazo que sortearemos la semana que viene. No ha sido fácil mediar con un filósfo de la talla de Arnold:  "El dinero no da la felicidad. Ahora tengo cincuenta millones pero ya era feliz cuando tenía cuarenta y ocho." Pero en AlfaBetaJuega creemos que os podremos regalar el juego.

Solo nos queda convencer a un tío duro más, solo a uno. Dadnos fuerzas porque nos toca enfrentarnos a un tío que asegura que "La Bíblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspense durante su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuerte moral en la que el bien vence al mal".

Necesitamos ayuda socios, enviadnos fuerzas. SI todo va bien,¡mañana os diremos cuál es el juego que sortearemos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar