Scorn, el juego de terror exclusivo de Xbox, podría haberse retrasado

Scorn, el juego de terror exclusivo de Xbox, podría haberse retrasado

La etapa de sorpresa cuando se anunciaba el retraso de un nuevo título ya ha pasado, sin embargo, no deja de ser un golpe bajo para el primer año de la nueva generación de consolas que se lanzó originalmente a finales de 2020. Scorn fue uno de los títulos que captaron la atención de los espectadores durante el E3 2020, e incluso se dejó ver en un extenso gameplay a finales de ese mismo año. Ahora, las noticias no son tan positivas, y es que según un nuevo rumor Scorn podría haberse retrasado hasta 2022.

El descubrimiento fue hecho por el portal True Achievements, quienes tuvieron acceso a un reciente comunicado de prensa de Kepler Interactive, grupo de desarrolladores. Entre este grupo podemos encontrar a Ebb Software, compañía desarrolladora de Scorn. Ahora, dicho comunicado habría sido enviado a varios estudios afiliados a la compañía, y en él anuncian que en "2022 verás muchos títulos muy esperados". Por supuesto, al estar Ebb Software en este grupo, podemos inferir que Scorn sería uno de estos títulos "muy esperados" en llegar el próximo año.

Esperamos la confirmación de Ebb Software

Hasta ahora, Ebb Software no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a que la compañía acabe por confirmar o desmentir la información y si, finalmente, Scorn llegará el año que viene o no. Si todavía no conoces Scorn, es un título de terror que se presentó en 2020 para Xbox Series X/S y PC de forma exclusiva. Se esperaba que el título viera su lanzamiento en 2021, pero dado que se acerca peligrosamente el fin de año y todavía no se ha anunciado una ventana de estreno para el título, es probable que lo acabemos viendo el año que viene.

En caso de ser cierto el retraso, solo podemos esperar que el tiempo que Ebb Software se tome sea suficiente para ofrecer un título de nivel para la nueva generación consolas. No queremos otro Cyberpunk 2077. ¡Mantente atento a las próximas novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!