Scorn, juego de terror atmosférico, reaparece en un nuevo tráiler

Anuncia su llegada a Xbox Series X.

La retransmisión Inside Xbox dedicada a mostrar juegos de Xbox Series X por primera vez ha contado con Scorn, un juego de terror basado en una aventura atmosférica. Desarrollado por Ebb Software, el título fue financiado en Kickstarter pero sufrió numerosos retrasos durante años. Ahora, en un nuevo tráiler mostrado en la retransmisión de Microsoft, hemos podido conocer un nuevo avance de este título, que finalmente llegará a Xbox Series X el día de su lanzamiento gracias a Xbox Game Pass.

Tal y como se dio a conocer en el año 2016, Scorn estará protagonizado por un humano que ha de explorar un entorno completamente hostil, donde todo parece orgánico y dispuesto a acabar con la vida. Las armas del juego cuentan con vida propia y algunas de ellos son incluso repulsivas.Esto ocurre también con los enemigos, que parecen diseñados por una mezcla entre H.R. Giger (conocido ilustrador responsable del aspecto de Alien) y H.P. Lovecraft (creador del universo de Cthulhu).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar