Scorn se deja ver en un extenso gameplay en Xbox Series X

Scorn llegará a Xbox Series X en 2021.

Scorn es uno de esos juegos que se anunció para Xbox Series X en el evento del pasado mes de mayo y es que aunque el anuncio original del juego se remonta a 2016, poco más hemos conocido sobre este peculiar título, que cuenta con unos entornos de lo más especiales y terroríficos que hemos visto en mucho tiempo, llegando incluso a provocar «asco» por la apariencia, sonidos y demás.

Desde Gamespot nos traen un gameplay extenso de unos 13 minutos de Scorn en Xbox Series X en el que podemos ver en acción el juego y hacernos una idea de lo que ofrece. Básicamente nos encontramos con un juego en primera persona donde portaremos una especie de rifle que podemos transformar para que este vaya cambiando su alcance y potencia y así acabar con extraños seres que aparecen para plantarnos cara.

Scorn es un juego que se inspira en el trabajo de H.R. Giger realizado en la franquicia Alien, así como el arte surrealista de Zdzisław Beksiński. El objetivo principal de este tipo de diseño es el de provocar una sensación de incomodidad al jugador, algo que después de ver los 13 minutos de gameplay nos queda claro que consigue.

Scorn, desarrollado por EBB Software, llegará en 2021 en exclusiva Xbox Series X|S y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar