Scott Pilgrim regresa por todo lo alto por su 10 aniversario

Oleadas de exnovios celosos te esperan con el retorno de Scott Pilgrim para consolas, PC y Stadia.

Tras haber sido eliminado de cualquier tienda online, y con la afirmación de su creador de querer traerlo de vuelta, finalmente Ubisoft se ha encargado de ella. Scott Pilgrim volverá a enfrentarse al mundo, y a los terribles exnovios de Ramona, con Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. Disponible este mismo año.

Scott Pilgrim vs. The World celebra su 10 aniversario volviendo como videojuego

Solo han hecho falta unos segundos de su tráiler para volver a traernos esa aura que mezcla toneladas de homenajes a sagas de videojuegos con el beat ‘em up de corte clásico. En Scott Pilgrim vs. The World podremos meternos en la piel diferentes personajes, con el propio Scott como gran protagonista, para repartir estopa y vencer a la Liga de los Ex Malvados.

Esta Complete Edition es una remasterización del título original, que además incluye todos sus DLC. Con posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo en partidas de hasta 4 jugadores, llegará estas navidades a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar