Scott Pilgrim: Su creador quiere relanzar el juego

Scott Pilgrim: Su creador quiere relanzar el juego

En 2014 Scott Pilgrim, el título de acción lateral basado en los cómics del mismo nombre, desapareció de la lista de descargas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3 dejando a muchos jugadores con las ganas de obtener una copia. Ahora, dos años después, el creador de la novela gráfica y del videojuego tiene un deseo: relanzar este título.

Así lo ha afirmado el mismo Bryan Lee O'Malley a través de Twitter, en donde ha escrito lo siguiente: “Mi meta número 1 en la vida es lograr que el videojuego de Scott Pilgrim se vuelva a lanzar. Dadme tiempo”. Ahora cabe preguntarse, ¿se quedará todo esto en una buena intención o por el contrario el mundo asistirá al relanzamiento de Scott Pilgrim?

Otra pregunta sobre este reestreno sería, ¿volverá a Xbox 360 y PlayStation 3 o sólo estará disponible para las consolas de nueva generación? Habrá que estar atentos para ver si Lee O’Malley logra su objetivo y devuelve a Scott Pilgrim al mundo de los videojuegos. Por cierto ya que hablamos de este personaje, ¿habéis visto el tráiler honesto de su película?

Cerrar