Scream no tendrá a su asesino Ghostface en su serie de televisión

Scream contará con serie de televisión, pero en ella no veremos la famosísima careta bautizada como Ghostface tras la que se esconde el asesino en serie que aterra a los protagonistas de su saga fílmica. La cadena MTV realizará esta serie con nuevos planes en mente que no contemplan a este villano encapuchado, algo que no sabemos si la comunidad de fans de esta franquicia se tomará muy bien.

Desde la web ghostface.co.uk se ha remitido un correo electrónico a R. J. Torbert, de Fun World, empresa que tiene ahora mismo los derechos de imagen de la famosa máscara al respecto de si los fans podían esperar verla o no en sus televisores. Torbert afirma haber sido informado de que “ahora mismo, y durante el lanzamiento inicial, Ghostface no está involucrado en el nuevo formato”. Ahora bien, Torbert no cierra la puerta a que su máscara se use más tarde: “También me han indicado que a pesar de ello no significa que Ghostface no haga su aparición más tarde. Creemos que Scream es Ghostface y que Ghostface es Scream. Sin embargo, Ghostface es propiedad de Fun World y la franquicia Scream es propiedad de The Weinstein Company, y es cosa suya hacer una película o serie de televisión sin Ghostface”.

El mundo de los derechos es a veces tan enrevesado como conseguir escapar de un maníaco con máscara en un campus. Sin embargo, con o sin Ghostface, Scream tendrá su serie de televisión en la MTV. La pregunta ahora es qué tienen pensado como alternativa a este icono del cine de terror.

Publicaciones relacionadas

Cerrar