Scrolls, el nuevo juego de Mojang, tendrá beta el mes que viene

8748

Mojang es el estudio independiente de moda. Y es que detrás de estos pequeño equipo de desarrollo sueco se encuentra uno de los juegos de más éxito de los últimos años, el genial Minecraft. Y por ello, que hayan anunciado que su próximo juego está a la vuelta de la esquina es algo que llevábamos tiempo esperando.

Se trata de Scrolls, un juego de estrategia al estilo juego de cartas coleccionables, que podremos probar el próximo mes, tal y como Jakob Poser, miembro de Mojang, ha confirmado en una entrevista en la que asegura que la primera demo del juego estará muy pronto disponible.

"Nuestro objetivo es que esté listo para finales de abril, y luce muy bien" ha asegurado Poser, quien también ha dicho que pretenden seguir con este juego la misma promoción que hicieron con Minecraft, ofreciendo desde que esté a la venta el juego un descuento a los primeros compradores.

"Estamos en buena posición para experimentar" ha concluído el creativo, quien cree que el éxito de Mojang y Minecraft se debe a que en su estudio no tienen la presión de ir a la quiebra si sus juegos no venden copias suficientes, lo que les permite dar rienda suelta a toda su creatividad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar