SCUM: El videojuego de supervivencia tiene medidores tan disparatados que no los creerás

El género de supervivencia es uno de los más populares a día de hoy en el mundo de los videojuegos, pero todavía hay quien se empeña en ofrecer un vistazo distinto a este género. Es el caso de SCUM, que se encuentra en fase alfa en la que un pequeño grupo de usuarios está pudiendo probarlo. Ahora han salido algunas imágenes y hemos podido ver lo increíblemente concienzudo que será el juego a la hora de medir algunos parámetros.

Y es que más allá de medidores que aparecen en otros videojuegos (como el de hambre, sueño o enfermedad). Hablamos de indicadores de cada una de las vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo, ingesta y repartición de calorías, masa muscular o medidor de volumen estomacal, tal y como apunta PC Gamer. Todo ello y mucho más tiene cabida en SCUM, que apunta a ser especialmente profundo y exigente.

Sin embargo la premisa básica del juego es que estamos en un reality show de supervivencia y debemos competir en eventos para conseguir puntos de fama que después podremos gastar en todo tipo de ítems útiles para la competición y para seguir con vida. Por ahora todavía hay dudas de cómo funcionará el modo en solitario, pero queda tiempo para descubrirlo puesto que aún no hay fecha de estreno fijada para SCUM.

Cerrar