SCUM ya cuenta con 700.000 jugadores en Steam

El acceso anticipado de «SCUM«, el juego de supervivencia multijugador online desarrollado por Gamepires, producido por Croteam y publicado por Devolver Digital, consigue vender 700.000 copias tras su primera semana de lanzamiento en Steam.

Este dato fue revelado ayer a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Además, el juego ha lanzado una nueva actualización que ha borrado todos los personajes que fueron creados por los jugadores para las partidas online. También se han eliminado todos los símbolos nazis del juego, modificado a los centinelas y arreglado algunos errores.

«SCUM» une lo mejor de los juegos de acción junto a lo mejor de los Battle Royale. Su historia se basa en un programa de televisión, al que hace referencia el título, producido dentro de la cárcel de Alcatraz en una isla donde 64 jugadores tendrán que sobrevivir y escapar. Para ello será necesario ganar puntos a través de la participación en varios eventos.

El juego se encuentra todavía en acceso anticipado e irá añadiendo cambios durante su desarrollo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar