Se abre el sitio web en inglés de Fire Emblem: Three Houses

La página web ofrece la más completa información sobre el título.

Se abre el sitio web en inglés de Fire Emblem: Three Houses

La llegada de Fire Emblem: Three Houses es inminente y Nintendo America ha comenzado ya la promoción de cara a la llegada del título a Occidente con el lanzamiento de su propio sitio web en inglés.

El portal ofrece una gran cantidad de información de la última entrega de la franquicia de RPGs de estrategia desarrollados por Intelligent Systems. Principalmente como informa Gonintendo.com, se pueden ver todos los trailers que han salido del juego, imágenes, y los conceptos básicos y el argumento sobre los que se basa este título, donde tendremos que elegir entre tres Casas diferentes al principio del juego, cada una con sus propias variaciones en la historia principal.

El juego se pondrá a la venta el viernes 26 de este mes de Julio para Nintendo Switch. Aquí podéis consultar más información de Fire Emblem: Three Houses, el cual promete ser otra gran entrega de una de las sagas más prolíficas de Nintendo en la actualidad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar