Se acerca el invierno a Guild Wars 2 con el evento Wintersday

Si Ned Stark levantara la cabeza (sin intención de bromear) les dedicaría un sonoro “¡Os lo dije!” a todos y cada uno de los muchos jugadores de Guild Wars 2. Y es que el invierno, y por ende la Navidad, harán su aparición en el juego online desde el 14 de diciembre hasta el 3 de enero en el evento Wintersday.

En el blog oficial del juego puede encontrarse una descripción de este evento especial de temporada que dice así: “Las noches pueden ser largas y oscuras, pero los habitantes de todas las razas de Tyria mantienen la alegría durante la antigua festividad de Wintersday. Mientras que cada raza celebra Wintersday a su manera, los niños de todo Tyria comparten un amor común hacia una cosa: los juguetes”.

“Este año, la ciudad de Arco de León acogerá al Juguetero Tixx como su huésped de honor de Wintersday. Antes de que Tixx llegue en su gigantesca aeronave taller de juguetes, visitará cada gran ciudad de Tyria para entregar regalos y alegría en Wintersday”. A falta de un PNJ calvo soplando números de lotería y unas cuantas coristas anunciando cava o brevaje similar, el paralelismo es bastante evidente. Es Navidad también Tyria del 14 de diciembre al 3 de enero. Las cenas de empresa, sin embargo, tienen que ser dignas de verse. Aquí tenéis unos diseños del evento para que os vayáis empapando del espíritu Wintersdayeño. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar