¡Se acerca el Ragnarok! Santa Monica contrata personal para la secuela de God of War

El equipo liderado por Cory Barlog busca diferentes empleados con conocimientos sobre la saga.

god of war ps4

Uno de los grandes proyectos de PlayStation 4 ha sido, sin duda, God of War. El trabajo de Sony Santa Monica fue reconocido con el premio a Juego del Año en la pasada edición de The Game Awards, por lo que los seguidores ya aguardan con impaciencia lo nuevo del equipo liderado por Cory Barlog. Y es algo que se intuye y que no supone ninguna sorpresa, porque incluso el afamado director de la propuesta ya ha dado algunas pistas al respecto, pero el Ragnarok se acerca de verdad. Esta vez sí.

Y esto se debe a que en Santa Monica ya no se esconden y están publicando diversas ofertas de trabajo que requiere conocimientos sobre la saga God of War, por lo que parece un hecho afirmar que la secuela del título que vio la luz el pasado año ya está en desarrollo para ser lanzada en PlayStation 5. Entre los trabajos que oferta la compañía destacan responsables de narrativa o de diseño de combate, entre otros muchos, por lo que la maquinaria ya está echando a andar para que la nueva aventura de Kratos y Atreus sea una realidad en el futuro próximo de la marca.

Como decíamos, todos los puestos tienen un elemento común: deben ser personas con amplios conocimientos sobre la saga God of War, por lo que todo apunta a que se tratará de un título con la ambición de seguir explorando el universo de la franquicia, enlazando con el pasado de Kratos. No obstante, lo fundamental de esta secuela será la preparación del Ragnarok, el momento en el que los Dioses de la mitología nórdica se enfrentan en una batalla para poner fin al mundo. Si quieres conocer más sobre la última entrega lanzada hasta el momento, el documental Raising Kratos es de visión obligatoria para cualquier aficionado a la saga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar