Se acercan cambios para equilibrar Clash Royale

Clash Royale es de esos títulos que necesitan estar en un continuo cambio y crecimiento. Lanzado en dispositivos iOS y Android, y adorado por una inmensa legión de jugadores, el título desarrollado por SuperCell está a punto de sufrir importantes cambios para conseguir un mayor equilibro y, además, se prepara para recibir una importante actualización durante el mes de marzo.

La compañía lo anunciaba en Twitter hace poco, a colación de la sesión de preguntas y respuestas organizada con la comunidad en Reddit. El equipo ha confirmado estar trabajando en el desarrollo de las batallas de clanes para el juego, algo que consideran un objetivo prioritario en su hoja de ruta. También hablaron del potencial que ven en las batallas dos contra dos o incluso sobre los plazos a tener en cuenta para realizar cambios en el metagame. En este sentido, aclaran que «solo se deben cambiar ciertas cartas o un meta cuando sea necesario, sea en un mes o en más tiempo», dejando claro que no hay un patrón fijo y que todo depende de la repercusión de las carta y su funcionamiento en las partidas.

De esta forma, y sabiendo que mantener a la comunidad jugando a Clash Royale es algo importante, han adelantado la intención de introducir nuevos modos de juego e incluso cambios a las mecánicas, aunque sin concretar cuáles serán exactamente. Lo que sí han dejado muy claro es que los cambios de balance llegarán en una semana y que en marzo tendrá lugar la próxima actualización, en la que podrían entrar algunas de las modalidades que les interesa añadir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar