Se acercan grandes novedades por parte de Xbox, una de ellas relacionada con Halo Infinite

El modo campaña de Halo Infinite no se ha mostrado desde 2020, pero esto podría cambiar pronto, según Tom Henderson.

Halo Infinite es la próxima iteración de la franquicia, la cual tiene pautado su estreno para finales de este mismo año. Hasta ahora, lo último que supimos de Halo Infinite fue que abrió su prueba técnica multijugador para todos los usuarios de Xbox, aunque eso fue hace varias semanas atrás. En esta ocasión la noticia es un tanto diferente, y es que algunos rumores apuntan a que Microsoft podría estar preparando sorpresas, y una de ellas tendría que ver con novedades sobre el modo campaña de Halo Infinite.

Según los rumores que ha compartido el analista de videojuegos Tom Henderson vía Twitter, 343 Industries estaría preparándose para mostrar más sobre el modo campaña de Halo Infinite. No solo esto, sino que Xbox también tendría en la mira hacer «grandes anuncios«, aunque se espera que la presentación del modo campaña ocurra muy pronto también. La demostración de la experiencia de un solo jugador de Halo Infinite es algo que se ha estado esperando desde hace mucho tiempo ya, y es que aunque sabemos mucho sobre el modo multijugador del título, tenemos muy poco conocimiento de su campaña.

343 Industries ha comentado en anteriores ocasiones que planean mostrar más sobre la campaña de Halo Infinite antes de su lanzamiento, y el tiempo ya corre contra reloj, dado que queda poco menos de dos meses para que ocurra lo inevitable. Hasta entonces, parece que el equipo está trabajando fuertemente en acabar con el desarrollo del título, y terminar de pulir los detalles.

Halo Infinite está pautado para el 8 de diciembre de este mismo año. El título de 343 Industries hará su debut en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Si tienes pensado jugarlo en ordenador, ya se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para Halo Infinite. Algunos rumores apuntan a que el juego podría contar con un modo Battle Royale para hasta 300 jugadores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar