Se acrecientan los rumores de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

Jason Schreier, reconocido periodista de Kotaku, cree que es una posibilidad muy factible.

horizon zero dawn

La llegada de Death Stranding a PC el próximo verano de 2020 ha abierto un nuevo horizonte para PlayStation en cuanto a sus títulos exclusivos. La idea de que más propuestas de este calibre lleguen a PC puede parecer descabellada, pero si los pronósticos se cumplen, estaríamos realmente cerca de ver cómo otro gran exclusivo de PlayStation 4 da el salto a esta plataforma. Hace unas semanas surgía la información de que Horizon: Zero Dawn puede seguir los pasos de la obra de Kojima y ahora esos rumores vuelven a acrecentarse.

Y es que en esta ocasión quien se ha pronunciado al respecto no es otro que Jason Schreier, reconocido periodista de Kotaku y que suele manejar información especialmente privilegiada en el sector. Durante una conversación en Twitter con algunos usuarios, Schreier aseguraba que ve posible la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC en el futuro próximo. Tras el revuelo originado, el periodista acudió a ResetEra para matizar que si tuviera algún tipo de información más sólida, la publicaría en Kotaku. Por lo tanto, habrá que ver en qué queda todo esto.

Hay muchas incógnitas sobre la estrategia que puede seguir Sony en 2020, pues también será el momento de dar el salto a la próxima generación con PlayStation 5. Ante la tremenda irrupción de Microsoft en el mercado de PC, no parecería una locura que Sony se planteara presentar cierta competencia en este sentido. No obstante, todo este asunto seguirá siendo un misterio hasta que la compañía japonesa se pronuncie al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar