Se anuncia el modo Battle Royale de Civilization VI

Llegará con la actualización que estará disponible este mismo mes.

Se anuncia el modo Battle Royale de Civilization VI

Sería una obviedad decir que los modos Battle Royale serían una realidad y Sid Meier´s Civilization VI es el último caso de ellos. El juego ha introducido un nuevo modo llamado Red Death (Muerte Roja) que adapta el Battle Royale en este gran éxito de los juegos de estrategia como informa Gamerant.com.

Muchos tienen curiosidad sobre como un modo tan típico de los shooters o los juegos de acción, centrado en recoger recursos y luego ser el último que quede en pie, puede ser implementado en un juego de estrategia. En el caso de Civilization VI, en vez de que los jugadores sean distribuidos en puntos aleatorios del mapeado, estarán ubicados en una zona segura junto a una unidad de infantería, una unidad de ametralladores y un grupo de civiles. La zona segura se irá reduciendo cada poco obligando a los jugadores a entrar en combate.

Podrán participar en el Battle Royal hasta 12 jugadores en facciones post-apocalipticas. Se perderá la partida si el último civil de una de las facciones es eliminado, por lo que protegerlos será prioridad. Además se los podrá guiar para que exploren ruinas o campos de saqueadores y se podrán usar helicópteros o tanques. El modo Red Death llegará gratis para todos los jugadores de Civilization VI con una actualización que estará disponible este mismo mes.

Compra ya Sid Meier´s Civilization VI para PC por 9,62€ en Instant Gaming

Compra ya Sid Meier´s Civilization VI para Nintendo Switch por 44,95€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar