Se anuncia Lego Star Wars: The Skywalker Saga

El juego adaptará las 9 películas principales de la saga.

Se anuncia Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Este año verá la luz el Episodio IX de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, el final de la trilogía de films actual del universo creado por George Lucas y la franquicia ha encontrado su sitio en el E3, primero con la presentación de Star Wars: Jedi Fallen Order y ahora con el anuncio del videojuego Lego Star Wars: The Skywalker Saga para el año 2020.

El juego adaptará las 9 películas de las tres trilogías de la franquicia con el toque de humor y simpatía del universo Lego, que ya es habitual en desarrollar juegos desenfadados de los personajes más populares de la ficción actual como los de Star Wars, Marvel o DC.

Si bien es cierto que estas películas ya han sido objeto de revisiones en diferentes juegos del universo Lego de forma individual, The Skywalker Saga está rediseñado desde 0 y concebido como un juego nuevo así que ofrecerá una experiencia completamente novedosa.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar