Se anuncia un nuevo Inside Xbox para el 24 de Septiembre

Se revelará información sobre Project xCloud.

Se anuncia un nuevo Inside Xbox para el 24 de Septiembre

Parece que mañana, martes 24 de Septiembre, va a ser un día apasionante para el mundo de los videojuegos en principio porque si ya estaba anunciado el State of Play así como el evento de The Last of Us Parte II en Los Ángeles, ahora Microsoft anuncia la celebración de un nuevo Inside Xbox para ese mismo día a las 00:00 hora española (23:00 en Reino Unido).

Según la cuenta oficial de Twitter de Xbox Reino Unido, principalmente de lo que se hablará en este evento será de Xbox Game Pass, Project xCloud y Tom Clancy´s Ghost Reckon Breakpoint así como el futuro acontecimiento X019 que tendrá lugar entre el 14 y 16 de Noviembre en Londres.

También se revelará información de importantes títulos en el Inside Xbox como Hitman 2, Afterparty, Day Z, The Outer Worlds, Code Vein, Atlas, Felix the Reaper o Children of Morta. Así que mañana se verá como dos de las mayores empresas del videojuego y competidoras lo dan todo en una fecha única a la que todos los seguidores del mundo del videojuego seguro que estarán atentos.

Otros artículos de X019 que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar