Se anunciará un remake de Prince of Persia en el próximo Ubisoft Forward según Jason Schreier

El conocido periodista asegura que se presentará el ansiado remake de Prince of Persia.

Hace unas semanas se filtró la existencia de Prince of Persia Remake, lo que suponía la enésima vez en la que una noticia sobre una saga «olvidada» por Ubisoft devolvía la esperanza a los fans, que se estaban preparando para también la enésima decepción. Sorprendentemente, parece que estamos más cerca que nunca de ver un remake de Prince of Persia y es que Jason Schreier, conocido ex-periodista de Kotaku y ahora redactor en Bloomberg ha afirmado rotundamente que Prince of Persia Remake existe y se presentará en el próximo Ubisoft Forward.

Tal y como cuentan en videogameschronicle, Jason Schreier ha afirmado en un podcast qué es lo que podemos esperar del próximo Ubisoft Forward, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre. Según el propio periodista se «anunciarán un buen puñado de juegos como el remake de Prince of Persia que se filtró hace semanas» refiriéndose a la tienda que incluyó en su web la ficha del remake del juego para PS4.

De momento, muchos han sido los rumores de este estilo y al final nos hemos quedado con la miel en los labios, aunque también es la primera vez que Schreier, un periodista que todo lo que ha afirmado siempre ha sido mediante fuentes fiables que se demostraron ciertas, se posiciona sobre el tema de una forma tan segura. Veremos si el próximo 10 se septiembre salimos de dudas y anuncian por fin el deseado Prince of Persia Remake.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar