Se cancela hasta nuevo aviso la tercera entrega de Infinity Blade y sus creadores cierran

Infinity Blade, que seguramente muchos sabréis que es el juego más rentable de Epic Games, los creadores de Gears of War, estaba desarrollando su tercera entrega, que iba a llevar el nombre de Infinity Blade: Dungeons.

Decimos estaba, porque se ha confirmado que el desarrollo de Infinity Blade: Dungeos ha sido cancelado temporalmente, lo que ha llevado al cierre del estudio que lo estaba desarrollado, Impossible Games, creado desde otro estudio cerrado llamado Big Huge Games.

Ha sido Tim Sweeney, principal responsable de Epic Games, quién ha explicado los motivos de esta paralización y cierre en el portal Shacknews: “Cuando los antiguos miembros de Big Huge Games llegaron el año pasado a Epic, vimos la oportunidad de ayudar a un gran grupo de personas poniéndoles a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo. Fue una iniciativa audaz y la gente de Impossible ha hecho un esfuerzo valiente… pero al final no estaba funcionando para Epic”.

Y concluye: “Proporcionaremos a los empleados de Impossible tres meses de indemnización por despido y les vamos a dar la oportunidad de formar un nuevo equipo. Pero esto significa que ahora Infinity Blade: Dungeons está suspendido hasta que averigüemos el futuro proyecto”.

 

Cerrar