Se cancelan algunos envíos de la edición de coleccionista de Ni No Kuni por exceso de ventas en Estados Unidos

 

¿Quién está deseando tener en sus manos Ni No Kuni de una vez? Es más, ¿quién está deseando tener su edición coleccionista? A nosotros nos queda una semana para guardarlo en el estante pero en Estados Unidos ya se vende sin ningún problema… o eso pensábamos.

Resulta que ha habido tantísima demanda de la Wizzard´s Edition de Ni No Kuni que Digital Rivers, distribuidora allí, no ha podido hacer frente a tantos jugones que estaban deseando tenerla, según asegura el portal Polygon. Realmente, el problema viene de que, por error, no cerraron las ventas de esta edición y se vendieron más juegos de los que realmente había en stock.

La empresa se ha comprometido a ponerse en contacto uno por uno con todos aquellos que reservaron el juego y encontrar soluciones: en muchos casos, la solución está siendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero.

Lo que no sabemos en AlfaBetaJuega es cómo afectará esta noticia al lanzamiento en España, que se producirá el 1 de febrero, pero estaremos pendientes ante cualquier información. ¿Alguien tiene reservado el juego en edición coleccionista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar