Se celebra una subasta con las consolas perdidas en el metro de Nueva York

Tenemos una mala y buena noticia  al mismo tiempo para todos aquellos jugones despistados. Desde el portal Gothamist, vía Twitter, nos llega que se celebra en Nueva York una subasta con todas aquellas consolas que se han perdido u olvidado en el metro de la ciudad. Por increíble que parezca, no estamos hablando solo de las portátiles, si no de todo tiempo de plataformas.

“Puedo entender la pérdida de dispositivos portables como un 3DS o PSP en el metro. Son pequeños y se pueden caer de las bolsas o bolsillos, si no tienes cuidado. lo que no logramos comprender, es cómo se pueden dejar atrás las consolas de Microsoft o una Wii con todos los accesorios. no se me ocurre algo más pesado y más molesto para llevar en el metro. Al parecer, esta regla no se aplica a todos.” Comentaba el organismo responsable para el tránsito masivo de NYC.

Aseguran que “no somos capaces de encontrar una una Playstation Vita o una Game Boy Pocket, lo que sería más normal perder, pero no sabemos si la gente no las compra o es que las cuida más que al resto”. Hombre, quizá una Game Boy Pocket ya sea más difícil de comprar a estas alturas… Sólo queda un día para que termine la subasta, así que si estáis por los alrededores del metro de la capital del mundo, no dudéis en pasaros a echar un vistazo, quizá os encontréis con una sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar