Se confirma el actor protagonista de la película de Assassin´s Creed

Michael Fassbender será el protagonista de la película de Assassin´s Creed. ¿No sabéis quién es Fassbender, socios? Probablemente estamos hablando de uno de los mejores y más en forma intérpretes que tenemos en la actualidad. Por poner algunos ejemplos, ha sido Magneto en X-Men First Class, era Archie Hicox en Malditos Bastardos; alucinó a la crítica y a muchos y muchas por su espectacular interpretación (y su desnudo integral) en Shame y será uno de los protas de Prometheus, la precuela de Alien. ¿Telita, eh?

Fassbender, además de ser protaganista, es el co-productor del filme. Ubisoft quiere llevar a cabo la película ellos mismos de manera independiente para tener el control creativo completo de la licencia. El filme está a punto de completar su financiación por lo que, evidentemente, todavía no hay una fecha de estreno, ni director.

¿Hará de Altaïr? ¿De Ezio? ¿De Connor? ¿De todos a la vez si es que hacen un recorrido por diferentes épocas? ¿O será otro personaje nuevo? ¡Se aceptan las apuestas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar