Se confirma el entorno de mundo abierto para LEGO El Señor de los Anillos

Aprovisionaos bien de pan de lembas, que nos espera una caminata bien maja por los terruños de la Tierra Media en LEGO El Señor de los Anillos, la nueva adaptación para la serie de juegos con la marca juguetera en el que los personajes de J. R. R. Tolkien se volverán plasticosos y diminutos para volver a revivir la destrucción del Anillo Único.

Según Eurogamer, el mencionado juego será de mundo abierto,  y por tanto podremos recorrer a nuestro gusto los distintos lugares que conformarán la Tierra Media, si bien no queda claro qué escala tendrá este mundo abierto, y si realmente el grado de libertad será total. Al menos sabemos que podremos ir de acá para allá y que la nuestra no sea tan solo la historia de una ida y una venida.

Pero LEGO El Señor de los Anillos incluirá otra novedad que satisfará a los mañosos. Podremos convertirnos en herreros y fabricarnos nuestros propios objetos para el juego combinándolos entre sí, algo que de un tiempo a esta parte se viene observando en los juegos de rol, y que puede dar lugar al imprescindible equipo hecho de mitrilo, el metal de fantasía por excelencia. LEGO El Señor de los Anillos aparecerá este otoño y le vendría bien contar con vuestra hacha. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar