Se confirma que Goku no aparecerá en la serie de Super Smash Bros

No cuentan con los derechos.

Hace poco, Sakurai ha compartido su nuevo libro en Japón, el cual ha sido traducido por Ayumi Tachibana en los Smash Boards, y es así cómo nos hemos enterado de por qué hay varios personajes llamativos que no pueden aparecer en los demás juegos de Super Smash Bros. En este libro Sakurai menciona que los personajes tan famosos como Iron Man o Goku no pueden estar en la franquicia debido a que no cuentan con los derechos suficientes para utilizarlos, lo cual les impide que agreguen a estos luchadores al catálogo de los videojuegos de Super Smash Bros.

También aquí comenta que siempre cuando va a desarrollar un título de este tipo, lo trata como si fuera el último de la serie, de esta manera Sakurai y su equipo siempre dan lo mejor para que todo salga perfecto. Por último, confirmó que no habrá cambios de balance debido a que han revisado detalladamente el videojuego de Super Smash Bros. Ultimate y con la actualización de marzo ha quedado bien equilibrado.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar