Se confirma la aparición de un nuevo personaje en la nueva temporada de Doctor Who

A través del blog oficial de la serie Doctor Who de la cadena BBC, se ha confirmado de forma oficial una nueva incorporación al elenco de la veterana serie inglesa. El actor Samuel Anderson se une a la otra gran incorporación, la del nuevo Doctor Who, Peter Capaldi, visto recientemente en la película protagonizada por Brad Pitt, Guerra Mundial Z.

El actor, conocido en su país por la película The History Boys, interpretará a un profesor de la escuela Coal Hill, llamado Danny Pink. Curiosamente, es el mismo centro en el que imparte clases Clara Oswald, que acompaña al Doctor en sus viajes espacio-temporales.

Sobre la incorporación ha querido opinar el guionista y productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat, que ha querido indicar que en los 50 años de historia de la serie es el cuarto profesor de dicha escuela que viene en ayuda de la TARDIS, después de que los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright acompañasen al primer doctor en 1963.

Steven Moffat ha afirmado que las respuestas a cómo y por qué motivos acaba entrando el señor Pink en la TARDIS llegarán a finales de este año, cuando se emitan los nuevos episodios protagonizados por Peter Capaldi y Jenna Coleman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar