Se confirma la fecha para el evento de Xbox en julio

Se llevará a cabo el 23 de julio, tal y como se rumoreaba.

¡Por fin! Tras semanas de especulación por fin tenemos la fecha final de uno de los eventos más esperados de este verano. El 23 de julio se llevará a cabo el Xbox Games Showcase que pretende mostrar al público gameplay de juegos first party en Xbox Series X, una de las consolas de nueva generación.

Mucho se ha especulado estas semanas, situando el evento en diferentes fechas y comentando que se llevaría a cabo a finales de julio. Las predicciones han acertado, ya que tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Xbox, el 23 de julio tenemos una cita a las 9AM PT, o lo que viene a ser las 18:00 en España (península). Xbox recupera así el horario típico de sus conferencias del E3 para ofrecer un show casi dos meses después de lo que debería haber sido.

Los jugadores de Xbox ya pueden respirar tranquilos al saber que seguramente verán títulos como Halo Infinite o Hellblade II en el evento, pero también se esperan grandes anuncios relacionados con proyectos liderados por otros estudios de Xbox como los rumoreados reboot de Fable y Project Dark.

Será el día 23 de julio a las 18 horas cuando salgamos de dudas y de comienzo el evento de Xbox Games Showcase, uno de los más esperados de este verano.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar