Se confirma la presencia de Marvel y Star Wars en Disney Infinity

Disney Infinity, el último éxito de Disney Interactive, ha sido el centro de muchos rumores que apuntaban a una posible presencia de personajes de Marvel y Star Wars casi desde antes de que fuera lanzado el pasado verano. Y, aunque todo el mundo confiaba en que esta situación se hiciera realidad algún día, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido una confirmación más o menos oficial.

La recibimos gracias a The Wall Street Journal, portal que cita a una fuente anónima de la compañía para anunciar que los responsables del juego ya están trabajando en ello, aunque no ha trascendido qué figuras o playsets estarán disponibles ni cuándo se producirá este lanzamiento.

Recordemos que la intención de Disney Interactive era publicar un nuevo Disney Infinity cada año, por lo que podría ser que Marvel y Star Wars sean los alicientes para invitar el público a comprar una hipotética secuela.

Pero no todo son buenas noticias en el seno del estudio, ya que también se ha conocido que a pesar de las buenas ventas del título se preparan despidos para “unos cientos de personas” de una plantilla compuesta por alrededor de 3.000 empleados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar