Se confirma LEGO Los Increíbles para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch

Se filtra LEGO Los Increíbles para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch

LEGO, además de llenar las vidas de muchos con coloridas piezas de plástico a las que se les puede dar mil y un usos, se ha hecho su hueco particular con videojuegos que adaptan célebres licencias, especialmente de cine aunque recientemente apuestan fuerte por los superhéroes. A medio camino estará Los Increíbles, que con su secuela ya mostrando su tráiler oficial, contará, como se ha filtrado, con un juego en versión plástica que llegaría a lo largo de este año.

Según el material promocional que ha saltado a la red y que muestra el sitio web The Brick Fan, LEGO Los Increíbles está siendo desarrollado por Traveller's Trales y Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. En la imagen filtrada se pueden ver los miembros de la familia Parr en forma de minifiguras y desplegando sus poderes. Unas habilidades para las que seguramente se tomará nota de la experiencia con las propiedades de Marvel y DC.

Además del videojuego, LEGO lanzará sets de construcción que ya han aparecido en la cadena de tiendas Walmart, y es precisamente en ellos, al dorso de las instrucciones incluidas, donde puede verse este anuncio.

Por el momento, LEGO Los Increíbles no tiene fecha de lanzamiento, pero si sigue la estela de LEGO es de esperar que recree las dos películas, por lo que éste tendría lugar tras el estreno de Los Increíbles 2 este verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar