Se confirma Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! y estas son sus primeras imágenes

Seguro que muchos recordáis el mítico Oddworld: Abe´s Oddysse para la primera PlayStation con mucho cariño y frustración. El juego era un título de plataformas y puzles en el que encarnábamos a un alien que, trabajando en su fábrica de alimentación, descubría que su especie iba a formar parte de los nuevos productos de la compañía.

Ahora, los creadores del remake, Just Add Water, han confirmado que el título del juego después de someterlo a concurso entre los fans será Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! Además han mostrado las primeras imágenes del juego (que se corresponden a los primeros niveles del mismo) y han prometido que el título no será una simple remasterización sino que veremos un montón de cambios.

Entre ellos están evidentemente los gráficos, que pasan a ser tridimensionales, la continuidad en los niveles que irán todos seguidos y un cambio en la dificultad que no se ha especificado en qué dirección irá (os recordamos que el original era condenadamente difícil y en parte, tenía ahí su atractivo).

¿Lo malo? Que el juego se retrasa hasta la primavera del año que viene. Saldrá en PlayStation 3, Vita, PC y Xbox 360.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar