Se confirma que Bookbound Brigade llegará a Nintendo Switch el 30 de enero

Se revelan dos nuevos trailers del juego.

Se confirma que Bookbound Brigade llegará a Nintendo Switch el 30 de enero

Bookbound Brigade, un videojuego desarrollado por Digital Tales, iba a ser lanzado en 2019, lamentablemente el lanzamiento fue cancelado, pero por suerte los desarrolladores ya han anunciado que muy pronto el juego estará disponible en Nintendo Switch. Se trata principalmente de Libro de los Libros, el cual cuenta con todas las palabras existentes, este de repente se pierde y el mundo de la literatura sufre un colapso. Para poder recuperarlo, 8 héroes se unen y forman un equipo Bookbound Brigade con el objetivo de encontrar el Libro de los Libros y hacer que todo vuelva a la normalidad antes de que las palabras se pierdan para siempre y los personajes más populares de la ficción se pierdan por completo.

Los desarrolladores han confirmado que el juego llegará el 30 de enero de 2020 a Nintendo Switch, y han compartido dos adelantos, 1 trailer basado en la historia y otro en la jugabilidad principal del título. A continuación te dejamos los vídeos para que puedas ver todos los detalles de esta entrega.

En Bookbound Brigade, el jugador controlará a 8 héroes al mismo tiempo que harán todas sus acciones juntos, como explorar, pelear, y aumentar las habilidades para poder completar más misiones y puzzles. El juego estará disponible en Nintendo eShop por 19,99$ (aproximadamente 17,96€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar