Se confirman las rebajas de Steam por el Año Nuevo Lunar

Se confirman las rebajas de Steam por el Año Nuevo Lunar

Steam Database ha vuelto a dar en el clavo con la filtración que te traíamos ayer. Efectivamente, el Año Nuevo Lunar, en virtud del cual hoy mismo entramos en el Año del Perro de Tierra según el calendario chino, trae consigo una marea de rebajas en Steam que fueron instauradas ayer mismo, y ahí seguirán hasta el próximo lunes 19 de febrero. Hasta entonces, encontrarás miles de juegos con su precio habitual rebajados.

Hoy, por ejemplo, la tienda de Valve destaca entre sus numerosas ofertas la rebaja de un 50% en Wolfenstein II, con lo que se queda en 29,95 euros. Si eres más de la vieja escuela y quieres jugar con tus amigos, Counter-Strike: Global Offensive se encuentra a 6,99 euros. This War of Mine Anniversary Edition te espera a 5,69 euros, y Los Sims 3 y sus contenidos tienen un descuento del 75% que deja, por citar el más económico, el pack del juego base con el contenido Salto a la Fama por 6,99 euros.

No te vayas todavía, aún hay más. Es tu ocasión para hacerte con Undertale por unos míseros 4,99 euros, con Watch Dogs 2 por 20,39 euros, o con Tekken 7 por 24,99 euros. Si te apetece algo más oriental para imbuirte de la festividad, Okami HD está a 13,99 euros, Nioh a 34,99 euros y Dynasty Warriors 8 Empires a 19,99 euros.

¿Celebrarás el Año Nuevo Lunar en Steam?

Cerrar