Se confirman los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2021

Tres juegos para PS4 y PS5 y otros tres juegos para realidad virtual.

Ayer mismo se filtraron parte de los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre, uno de ellos se confirmó horas más tarde en el State of Play y hoy Sony ha terminado de publicarla lista completa de juegos que estarán disponibles sin coste adicional junto a la suscripción de PlayStation Plus en PS4 y PS5. Este mes con tres juegos adicionales para PS VR.

De esta manera, el mes de noviembre contará con seis juegos en total. Tres de ellos serán juegos y tradicionales de PS4 y PS5, como hasta ahora, pero de se ofertarán también tres juegos de PlayStation VR para celebrar el 5º aniversario de las gafas de realidad virtual de PlayStation.

Tal y como confirma el blog de PlayStation, los juegos de PlayStation Plus de noviembre contarán con Knockout City, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (solo para PS4) y First Class Trouble como juegos tradicionales. Estarán disponibles del 2 de noviembre hasta el 6de diciembre. En cuanto a los juegos de realidad virtual, ofrece The Walking Dead: Saints and Sinners, The Persistence y Until You Fall, que estarán disponibles hasta el 3 de enero de 2022. Echa un vistazo a cada uno.

Knockout City

Desarrollado por Velan Studios, Knockout City es un juego indie muy frenético. Forma un equipo y participa en partidas multijugador por equipos donde tienes tienes que dominar el balón en varios tipos de eventos y desafíos. Los partidos pueden ser 3 contra 3, 4 contra 4 y todos contra todos. Knockout City tiene un editor de personajes bastante completo que permite modificar muchas partes del cuerpo. En cuanto a contenido, el juego va por temporadas. Cada nueva temporada hay nuevos mapas, tipos de balones, recompensas y desafíos. A la hora de jugar los textos están en español y la versión de PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de Knockout City

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Es un RPG de acción y aventura desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games, distribuido por Electronic Arts. La historia se centra en el personaje que crea el jugador, este despierta en un lugar con el único objetivo de cumplir su objetivo realizando distintas misiones por el vasto mundo de fantasía donde tendrá que enfrentarse con criaturas extrañas y enemigos guerreros haciendo uso de sus poderes y combos de ataque

Más detalles de Kingdoms of Amalur: Reckoning

First Class Trouble

Se trata de un divertido y prometedor juego cooperativo de deducción donde seis jugadores tomarán el papel de la tripulación de una estación espacial, al más puro estilo Among Us. Cuatro de ellos serán pasajeros que deben trabajar juntos para completar ciertas misiones y desactivar la malvada IA de la nave. Los otros dos jugadores tomarán el papel de «personoides» y tratarán de acabar con ellos de forma discreta para desbaratar sus planes.

The Walking Dead: Saints & Sinners

Es un shooter de realidad virtual a mundo abierto desarrollado por Skydance Interactive y distribuido por Skybound Entertainment. En este caso la historia está basada en el universo de The Walking Dead, pero es una trama alternativa que no tiene nada que ver con la principal. Esta se desarrolla en Nueva Orleans donde los zombies no son los problemas más importantes, sino la hambruna, enfermedades, y la guerra que hay entre los supervivientes.

Más detalles de The Walking Dead: Saints & Sinners

The Persistence

Eres el último superviviente de una nave colonizadora que tiene que hacer frente a unas aberraciones que son fruto de un error de la impresora de clonación que hay en la nave. ¿Tu misión? Conseguir que la nave funcione de nuevo con el fin de volver a la Tierra. Sin embargo, las criaturas que campan a sus anchas por la nave van a por ti, así que tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir. Cada partida es diferente ya que la distribución de la nave cambia. Además, aparecen otros objetos. The Persistence tiene textos en español y voces en inglés.

Más detalles de The Persistence

Until You Fall

Until You Fall es un juego beat'em up de realidad virtual en primera persona desarrollado por Schell Games. El objetivo del juego es explorar diferentes niveles y luchar contra los enemigos a los que hay que romper la defensa. El jugador tiene varias armas disponibles y puede sentir el peso en el movimiento de cada una en el momento de atacar, aunque también puede bloquear ataques, lanzar hechizos o esquivar. La historia se centra en la caída de la civilización Rokar, cuyas ruinas han sido invadidas por monstruos y espíritus. El protagonista tiene que luchar contra estos horrores con la ayuda de un misterioso herrero rúnico.

Más detalles de Until You Fall

Como siempre, una variada selección de juegos para todos los gustos y todos los públicos que se complementan a la perfección con los últimos estrenos de PlayStation Now, el otro servicio de suscripción de PlayStation.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar