Se conoce más información del juego Breaking Bad: Criminal Elements

El juego está disponible para iOS y Android.

El juego Breaking Bad: Criminal Elements ya está disponible

Breaking Bad es una de las series más populares de los últimos tiempos y recientemente se anunció que se rodará una película que servirá que continuará los acontecimientos ocurridos al final de la serie. Pues ahora podremos vivir más de cerca los acontecimientos de la serie ya que el juego Breaking Bad: Criminal Elements, del que ya habíamos informado con anterioridad, del cual se conoce ya más información y se puede pre-registrar para el mismo en la Apple Store o en Google Play.

El juego, solo disponible para dispositivos moviles, será de estrategia como informa Mobileworld.com y se podrá contactar con los personajes claves de la serie como Saul Goodman (o Jimmy McGill para los seguidores de Better Call Saul, el spin-off de la serie), Mike Ehrmantraut o Gus Fring. Algunos de estos secundarios nos ayudarán a conquistar territorio y otros tratarán de arrebatárnoslo. El juego abordará el mapa de Albuquerque, Nuevo México con zonas destacadas como el lavadero de coches o la franquicia de restaurantes de comida rápida Los Pollos Hermanos y inicialmente se comenzará la partida en la caravana donde comenzaba la serie de TV. A medida que se recaude más dinero se podrán adquirir más hombres y medios para que nos ayuden a expandir nuestro imperio.

La defensa del territorio se dará en combates donde se deberá subir el nivel de los edificios o vehículos ubicados en el mismo para tener mayor resistencia de cara a soportar los ataques de las bandas rivales. El juego es un free-to-play pero como era de esperar hay compras dentro del mismo para gozar de mayores ventajas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar