Se conocen los primeras diferencias entre Pokémon Espada y Escudo

Se han dado a conocer los primeros Pokémons exclusivos de cada edición.

Se conocen los primeras diferencias entre Pokémon Espada y Escudo

Ayer se publicó un nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo, donde se han podido conocer más sobre las nuevas criaturas de bolsillo que se introducirán en estos títulos así como nuevas habilidades que poder desempeñar en combates y nuevos líderes de gimnasio. Sin embargo, también se han revelado los primeros Pokémons exclusivos de cada edición como informa Nintendosoup.com.

En el caso de Pokémon Edición Espada, Deino y Jangmo-o serán sus primeros exclusivos mientras que por parte de Pokémon Edición Escudo solo se podrá capturar a Larvitar y Goomy. Todos ellos son Pokémons que se han introducido en anteriores generaciones y todos ellos son muy fuertes. Hay que recordar que recientemente hubo polémica por que no se incluían todos los monstruos existentes de la franquicia entre las dos entregas.

Deino (que evoluciona a Zewilous en el nivel 50 y posteriormente a Hydreigon en el nivel 64), Jangmo-o (que evoluciona a Hakamo-o en el nivel 35 y a Kommo-o en el nivel 45) y Goomy (que en el nivel 40 evoluciona a Sliggo y en el 50 a Goodra cuando llueve) son todos Pokémon de tipo Dragón, el tipo hegemónico del mundo Pokémon hasta la llegada del tipo Hada en Pokémon X y Y. Larvitar es la excepción, un tipo Tierra Roca que en el nivel 30 evoluciona a Pupitar y en el 55 a Tyranitar. Cualquiera de estos Pokémons bien entrenados puede ser un importante candidato de un equipo imparable así que los jugadores tendrán que decidir bien sus favoritos entre los cuatro a la hora de decidirse por Pokémon Espada o Escudo si es que solo quieren adquirir una edición.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar