Se crea un mod de Skyrim que completa el juego por si mismo

El mod automatiza los personajes del juego sin que el jugador tenga que hacer nada.

Se crea un mod de Skyrim que completa el juego por si mismo

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo uno de los juegos más jugados aún a día de hoy, casi 9 años después de su salida, y sigue en boga ya que Bethesda compartió recientemente el cuaderno de notas en el que se comenzó a desarrolar el juego. El juego sigue teniendo bastante vida gracias a los constantes mods que van saliendo para el mismo y uno de ellos en particular nos da la opción de poder desconectar un momento mientras la partida transcurre con normalidad sin necesidad de detenerla.

Es el caso del mod SkyTrek como informa pcgamesn.com, creado por el modder PhysicsFish, que permite viajes automatizados a pie, caballo o dragón, la velocidad de los cuales se puede ajustar según el ritmo que deseemos. También podemos automatizar los combates para que no estemos indefensos así como para que nos sigan NPCs. Hay incluso otro mod que hace que el jugador se comporte como un NPC con sus propias rutinas para comer, dormir… Incluso aprovechando la reciente llegada de la temporada final de Juego de Tronos hay un mod para poder convertirse en Daenerys Targaryen.

El mod SkyTrek ha recibido buenas valoraciones en Nexus y en Reddit por el mérito que supone. Los mods automatizados para Skyrim no eran nada nuevo pero rara vez llegaban a buen puerto por la dificultad técnica que suponen (que el personaje automatizado camine hacia un destino cayendo por un precipicio en vez de bordearlo, por ejemplo). Se puede rejugar al juego mientras toca continuar la esperar por The Elder Scrolls VI, del que ya se confirmó que la famosa abuela de Skyrim, estará en la nueva entrega de la franquicia de Bethesda.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar