Se cumplen 16 años de la Batalla de Hogwarts y J. K. Rowling lo "celebra" en Twitter

Con el final de la épica historia de Harry Potter, tanto en la saga de libros como en la franquicia de películas, se cerró un importantísimo capítulo en la historia de la litura y del cine de entretenimiento. Las aventuras del joven mago en su lucha contra el despiadado Lord Voldemort han marcado la infancia de millones de jóvenes en todo el mundo, que han visto al famoso personaje crecer al mismo tiempo que ellos, y por tanto aún sigue más que latente en nuestra sociedad, hasta el punto de que cualquier fecha representativa para este movimiento fan es celebrada y recordada.

La propia J.K. Rowling, escritora del universo de Hogwarts, hizo uso el pasado 2 de mayo de la red social Twitter para comunicarse con sus fans, publicando un tuit dónde recordaba que ese día se cumplía el 16º aniversario de la Batalla de Hogwarts, con la que Rowling nunca ha estado satisfecha.

La escritora decía lo siguiente: "Es el 16º aniversario de la Batalla de Hogwarts. Estoy teniendo un momento de silencio sobre mi teclado. Odié matar a algunas de esas personas."

El debate, por supuesto, no se ha hecho esperar, y muchas son las conversaciones que se han abierto en internet sobre este gran enfrentamiento ficiticio, y la pérdida de los personajes que se desvanecieron en él. 

¿Estás de acuerdo con las decisiones que tomó J.K. Rowling con el final de su saga?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar