Se da más información sobre el contenido del Endgame y los DLCs de Borderlands 3

Además en el E3 de Los Ángeles se sabrá más sobre el juego.

Se da más información sobre el contenido del Endgame y los DLCs de Borderlands 3

Hace poco que se dio el anuncio oficial de Borderlands 3 en la PAX East 2019 y ya se conoce mucha información del juego antes de su lanzamiento. Ahora Matt Cox, Diseñador Jefe del juego, ha hablado para VG27.com sobre el contenido que podrán disfrutar los jugadores al completar la Campaña del juego como informa Gamerant.com.

Para empezar, Cox informa que periódicamente Borderlands 3 tendrá eventos especiales y raids, que se intuye que serán gratuitas. Como ya comentó con anterioridad Randy Pitcford, CEO de Gearbox, la tercera entrega de la franquicia tendrá varios DLCs de pago que añadirán nuevo contenido argumental al juego y que serán un total de cuatro.

El diseñador revela que en el E3 en junio se conocerá mucha más información del juego, que llegará a las tiendas el 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (en esta última plataforma de forma exclusiva para la Epic Store durante un año). De momento ya se puede ver como funciona el juego con su primer gameplay.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar