Se da un bombardeo de críticas positivas y negativas en Metacritic para Astral Chain

Hay multitud de ceros y dieces para el último gran juego de Nintendo Switch.

A veces, el comportamiento de los fans de la industria del videojuego nunca deja de sorprender y es que pocos días de la salida de Astral Chain, el nuevo título de PlatinumGames para Nintendo Switch, parece que ha comenzado una batalla campal de puntuaciones en el portal Metacritic.

Como informa Gonintendo.com, parece que a muchos jugadores de otras plataformas no les ha sentado nada bien que el título sea un exclusivo de Switch, por lo que han intentado bombardear su puntuación con numerosos 0s en el portal web. Esto ha dado lugar a que otros jugadores intentasen contrarrestar este baremo negativo dándole dieces al título en cuestión.

Simplemente añadir que el mundo de los videojuegos sale ganando si se disfruta jugando de ellos más que recibiendo centenares de puntuaciones positivas o negativas, sobretodo si ni siquiera se ha jugado a nada. Así que lo mejor es siempre disfrutar de este maravilloso mundo de los videojuegos donde lo importante es pasar un rato divertido, intenso o escalofriante dependiendo el género del título a vivir experiencias apasionantes. El ganador debería ser el jugador, no la supremacía de una plataforma respecto a las otras. Si tenéis una Nintendo Switch o simplemente sois fan de Platinum y sus juegos y Astral Chain es el juego que os motivaría a darle una oportunidad, podéis leer nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.