Se da un importante error en el Modo Carrera de FIFA 20

El error puede arruinar los progresos conseguidos en el Modo Carrera.

Se da un importante error en el Modo Carrera de FIFA 20

El Modo Carrera promete ser uno de los mayores protagonistas de FIFA 20. Sin embargo, el título ahora está en riesgo ya que se ha detectado un flagrante error en este mismo modo como informa esports.as.com.

Este error se da en la forma de que algunos equipos alinean automáticamente a sus jugadores, incluyendo, por ende en la alineación principal a varios jugadores suplentes, lo que da lugar a que a la hora de competir haya riesgo de perder muchos partidos dando lugar a situaciones tan locas como que el Real Madrid esté en puestos de descenso.

EA Sports ha aclarado que procurarán arreglar el fallo de cara a un futuro parche. Al contrario que en otros casos la reacción de los jugadores no ha sido furibunda (aunque ya se haya convocado una manifestación contra el juego por otros motivos), ya que el título aún no llegará de forma oficial a las tiendas hasta mañana viernes 27 de Septiembre y seguro que es un fallo que se arregla lo antes posible.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar